Investigación de juicio político a Trump busca anular las elecciones de 2016: Ivanka Trump

La asesora de la Casa Blanca, sin embargo, difirió con su padre acerca de la identidad del informante del caso Ucrania, pues no lo considera relevante para la investigación.

Ivanka Trump valoró la investigación para un juicio político a su padre iniciada por la Cámara de Representantes a medio mundo de distancia, en Marruecos.

La hija de Donald Trump, que también funge como asesora de la Casa Blanca, dijo este viernes a The Associated Press que comparte la opinión del presidente de que la pesquisa para el juicio político quiere “anular los resultados de las elecciones de 2016”.

Pero parece diferir del mandatario y sus aliados, que han estado presionando a los medios de comunicación para que identifiquen públicamente al informante cuya denuncia inició el proceso.

En una entrevista con la AP, Ivanka Trump afirmó que su identidad “no es especialmente relevante” para la investigación.

Tampoco especuló sobre los motivos que podrían haber motivado la denuncia del informante.

Ivanka Trump finalizó este día una visita de tres días a Marruecos, donde promocionó un programa estadounidense que ayuda a empoderar económicamente a las mujeres.

Fuente: El Financiero