En violento asalto roban camioneta a esposa del exalcalde Eduardo Rivera

Añadió que los agresores iban en una camioneta blanca Tiguan

La mañana de este jueves se registró un violento asalto en contra de Liliana Ortíz, esposa del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cuando circulando en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista fue despojada de una camioneta Volkswagen Tiguan por cuatro sujetos fuertemente armados.

Según versiones confirmadas por personas allegadas al ex munícipe, los hechos ocurrieron a las 8:55 horas de este jueves, específicamente en la calle Cañada de la referida colonia, cuando Liliana circulaba a bordo de la unidad modelo Volkswagen Tiguan con placas de circulación TNA-216-A de Puebla.

En ese momento fue interceptada por sujetos a bordo de otro automóvil, los cuales le cerraron el paso para después amagarla con armas de fuego y bajarla por la fuerza de la unidad, con la cual huyeron sobre el Camino Real a Cholula con dirección hacia el Periférico Ecológico.

De inmediato se pidió apoyo al número de emergencias 911 y se comenzó la búsqueda del vehículo sin que hasta el momento se haya tenido éxito en su localización, en tanto que la esposa de Eduardo Rivera está ilesa aunque con crisis nerviosa.

El caso fue exhibido por el ex presidente municipal de Puebla a través de su cuenta de Twitter, donde pidió apoyo para localizar la camioneta robada a fin de poder darle parte a las autoridades y que faciliten la recuperación del vehículo y, en su caso, la detención de los responsables.

 

Fuente: econsulta