En tan solo 10 horas SSP recupera camioneta robada a esposa de ex alcalde Eduardo Rivera

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Puebla, Lourdes Rosales, informó que esta noche fue recuperada la camioneta Tiguan, color blanco, que fue robada, a punta de pistola, este 7 de noviembre, a la esposa del exalcalde panista Eduardo Rivera Pérez.

A las 19:25 horas de este jueves, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla recibieron el reporte que la camioneta, con placas TNA 216A, estaba sobre la 21 Poniente y el Bulevar Esteban de Antuñano.

No hay detenidos por este delito, que fue resuelto 10 horas después de que el panista informara, en redes sociales, sobre el robo, el cual fue víctima su esposa en la colonia Santa Cruz Buenavista.

El vehículo esta a disposición de la Fiscalía del Estado de Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó la camioneta marca Volkswagen modelo Tiguan, que la mañana de este jueves fue reportada como robada, a través del Twitter del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

El ex funcionario denunció que su esposa Liliana Ortiz había sido víctima de la delincuencia, cuando cuatro individuos la despojaron de su camioneta, información que subió en redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizar el vehículo.

Horas más tarde la titular de la SSC, María de Lourdes Rosales informó vía Twitter: “durante la administración que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco se han recuperado 451 vehículos con reporte de robo. Esta noche, recuperamos la unidad 452 siendo una: Camioneta VW, Tiguan, color blanco. Quedará a disposición de la Fiscalía del Estado de Puebla”