“Tengan para que aprendan”, dice AMLO al destacar avance en Sta Lucía

Se inició la construcción y sostuvo que con ello, manda un mensaje a sus opositores; “10 días, y suelo firme, no fango, ahí queda eso”, dijo el mandatario

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que a 10 días del inicio de la construcción del nuevo aeropuerto civil Felipe Ángeles, en la base aérea militar en Santa Lucía, hay avances importantes.

 

Durante la conferencia matutina de este lunes, mostró un video en el que se observa cómo se inició la construcción del estacionamiento, la terminal de pasajeros, la terminal de autobuses, y la torre de control, y sostuvo que con ello, manda un mensaje a sus opositores.

“Comenzamos ya a trabajar en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía. Les vamos a mostrar como en 10 días se va avanzando, y es también, así como para decir suave, suave, tengan para que aprendan”.

Destacó que eso se ha logrado en muy poco tiempo gracias a que se está trabajando en suelo firme: “10 días, y suelo firme, no fango, ahí queda eso”, concluyó.

 

Fuente: LA RAZÓN