Se suicida el ex director de Archivos y Notarías de Puebla, Mauricio García León

Mauricio García León, ex Director de Archivos y Notarías de Puebla hasta hace un año, se quitó la vida al dispararse en el hígado en su casa de Lomas de Angelópolis.El representante legal de la familia señaló a las autoridades que Mauricio García León sufría de depresión por deudas económicas.

García León era investigado por vender una patente notarial de manera irregular, por lo que fue separado de su cargo en octubre del 2018 por órdenes del entonces secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco .

El ex funcionario fue hallado muerto en su domicilio de la calle Alcalá, en el fraccionamiento Vista Real, este lunes a medio día.

García León sufrió un shock hipovolémico al dispararse con un arma calibre 9 milímetros en el torso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula resguardaron el lugar, mientras que los ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y las diligencias de levantamiento de cadáver.

Mauricio García León, quien hasta el año pasado se desempeñaba como Director de Archivos y Notarías de Puebla hasta hace un año, se quitó la vida al dispararse en el hígado en Lomas de Angelópolis.

La muerte del hombre se reportó el mediodía de este lunes 28 de octubre en un domicilio de la calle Alcalá, en el fraccionamiento Vista Real.

 

Fuente: Central