Muestra Sedena inicio de construcción de aeropuerto de Santa Lucía

Las labores la realizan elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la maquinaria pertenece también a la SEDENA.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), presentó a través de un video en sus redes sociales, el avance de los trabajos que ya se realizan para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.
El pasado viernes a través de un video de 52 segundos de duración, muestra cómo la maquinaria pesada ha iniciado la remoción de la tierra en en predio en el que habrá de construirse el proyecto aeroportuario “General Felipe Angeles” anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con estas acciones se inició el proceso para la habilitación de la zona donde se colocará la estructura del pavimento de pistas y rodaje. Para ello en el video se especifica que las labores la realizan elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la maquinaria pertenece también a la SEDENA.
El pasado 17 de octubre el presidente López Obrador dio el banderazo de inicio a los trabajos de la construcción de este aeropuerto, apenas unas horas después de que un juez desechara los amparos interpuestos por el colectivo #NoMasDerroches que mantenían detenidas las obras.


Nota de MVS Noticias