A fondo investigación contra Rodrigo Abdala, si hay responsabilidad de algún funcionario se debe sancionar: Biestro

Señaló que también se deberían investigar a los funcionarios de medio nivel que han sido señalados por ex trabajadores, y en caso de que la investigación demarque a culpables se impongan sanciones ejemplares.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, respaldó la investigación que se realiza en contra de Rodrigo Abdala Dartigues y los otros 9 delegados estatales, al mismo tiempo sentenció que en caso de que comprueben los señalamientos debe haber una sanción ejemplar.

En entrevista, el diputado morenista señaló que esta investigación es muestra de que el actual gobierno no permitirá ningún acto de corrupción en ningún nivel de gobierno, pues es necesario dejar las prácticas de los gobiernos anteriores.

En ese sentido, señaló que también se deberían investigar a los funcionarios de medio nivel que han sido señalados por ex trabajadores, y en caso de que la investigación demarque a culpables se impongan sanciones ejemplares.

Finalmente, el diputado decidió no realizar ningún juicio sobre Rodrigo Abdala, pues aseguró que generar estos señalamientos sin pruebas podrían perjudicar la confianza de la ciudadanía.

Diario Cambio