Lamenta Presidencia accidente de reporteros en Sonora

a camioneta en que viajaban 10 reporteros que cubrían la gira del presidente López Obrador volcó; diversas autoridades brindaron atención a quienes viajaban en la unidad

La Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República lamentó el accidente que sufrieron reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a quienes resultaron afectados.

El vocero Jesús Ramírez Cuevas, a través de su cuenta en Twitter @JesusRCuevas, informó además que se procederá “ante las instancias competentes para encontrar las causas del accidente y deslindar responsabilidades”.

Este sábado la camioneta en que viajaban 10 reporteros que cubrían la gira del presidente López Obrador volcó cerca de las 14:40 horas en el kilómetro 189+700 Navojoa-Ciudad Obregón de la carretera federal 15.

Los reporteros que sufrieron el accidente son Héctor Álvarez Fernández, Notimex; Nicolás Galván Silva, Milenio; Gabriela Jiménez Arellano, El Sol de México; Rafael Montes Albino, Milenio; Alma Elizabeth Muñoz Rojas, La Jornada; Alberto Muñoz Tlahuitz, Grupo Fórmula; Sara Pablo Nava, Grupo Fórmula; Omar Franco Pérez Reyes, Milenio; Romina Solís Falconi, Notimex; y Pedro Villa y Caña, El Universal.

Diversas autoridades brindaron atención a quienes viajaban en la unidad y la mayoría de ellos sufrió lesiones menores y contusiones, aunque dos presentaron fracturas. Todos fueron trasladados y atendidos en el hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Obregón, Sonora.