“Se está cayendo la ciudad por una falta de mantenimiento”: Jimenez

Diputados de la bancada del PAN, encabezados por Mónica Rodríguez Della Vecchia, otorgan un informe de su trabajo en conjunto de lo que va de la legislatura.

El diputado local Osvaldo Jiménez López, aseguró que es una burla que funcionarios del Ayuntamiento de Puebla sigan justificando su falta de trabajo en Puebla Capital, pues dijo que en las comparecencias se ha asegurado que en noviembre se hará la presentación de los proyectos de Obra Pública para el próximo año.

Jiménez López, reiteró que es una pena que la ciudad se encuentre en completo abandono por parte de la autoridad municipal, en temas de inseguridad e infraestructura y servicios públicos, por lo que, los exhortó a trabajar, pues los ciudadanos no pueden vivir en esas condiciones cuando pagan impuestos y están esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento de Puebla.

“Se está cayendo la ciudad por una falta de mantenimiento, ojalá sí lo hagan porque yo la verdad estoy muy escéptico de que puedan hacer algo por los ciudadanos”, dijo el legislador.

El titular de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano, declaró que la secretaría a su cargo no incurrirá en subejercicio del presupuesto al término de 2019, pues ha contratado 82 de 103 obras, sin embargo, la percepción de trabajo es nula.

 

Fuente: EfektoI0.com