El Gobierno desmintió la renuncia de Jiménez Espriú al Gabinete: “Goza de cabal salud”

La periodista Fernanda Familiar dijo que en noviembre será sometido a una cirugía y no regresará a Comunicaciones y Transportes.

La periodista Fernanda Familiar publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, presentó su renuncia al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

JIMÉNEZ ESPRIÚ SE VA … En Noviembre, el secretario Jiménez Espriú será sometido a “Juna cirugía y no regresará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Su salud es delicada, hay preocupación en su familia. Están preparando relevo”, escribió Familiar Villanueva.

De inmediato, la dependencia federal a través de un comunicado aseguró que Jiménez Espriú, “goza de cabal salud”. “Respecto a la versión que circula referente a una enfermedad e intervención quirúrgica del Ing. Javier Jiménez Espriú, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que el titular de la dependencia goza de cabal salud y que cualquier cosa que contradiga lo anterior, es una especulación sin fundamento”, se lee en la breve comunicación.

No obstante, la aclaración del gobierno federal, Familiar sostuvo sus dichos: “La SCT niega la salida de Jiménez Espriú … y yo me sostengo, al tiempo”. No es la primera vez que este rumor llega a los titulares de los portales, por ejemplo, en junio circuló la versión de que el titular de SCT dejaría la dependencia, para que después todo fuera desmentido.

 

Fuente: LPO