Suspenden asamblea de Morena e impiden ingreso a Mario Delgado

El coordinador de los diputados federales de Morena llamó a que se respeten los derechos de los militantes del partido

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, no pudo ingresar a la asamblea distrital que su partido programó para este domingo en Iztacalco, luego de que los organizadores la suspendieron, pues aseguraron que ya no cabía más gente en el foro.

El coordinador de los diputados federales de Morena llamó a que se respeten los derechos de los militantes del partido, pues le fue negado el ingreso al evento en el que se elegirían a los congresistas distritales. Dicho cargo es necesario para buscar la dirigencia nacional de Morena, en el congreso nacional que se realizará en noviembre próximo.

Justo cuando yo era el siguiente en la fila para entrar, se decide cancelar la Asamblea de . En deben prevalecer los principios de democracia y de respeto a la militancia.

Embedded video

“Hay que cambiar el partido, esto no puede seguir. Tenemos que renovar el partido“, dijo Mario Delgado a las puertas de la asamblea correspondiente al distrito federal 13, el cual representa en la Cámara de Diputados.

Además, el diputado Mario Delgado hizo un llamado a la militancia de Morena a que se siga la sugerencia que lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se elija al próximo dirigente nacional del partido a través de una encuesta.

“Vamos a darle el poder a la gente y que ellos decidan”, señaló Delgado Carrillo.

 

Fuente: La Razón