Designan a ex particular de Biestro, Eloisa Vivanco y hermano de Claudia Rivera como consejeros estatales de Morena en distrito 9

Eduardo Gandur Islas se perfila para llegar a la dirigencia estatal de Morena, después de haber sido elegido como uno de los 10 consejeros estatales del elegidos en el Distrito 9 en donde también fueron elegidos Eloísa Vivanco Esquide y David Rivera Vivanco, madre y hermano de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Dentro de la votación se eligieron a cinco hombres y cinco mujeres, en donde se destacaron los perfiles de Eduardo Gandur con 63 votos, asimismo David Rivera obtuvo 68, mientras que Pedro Hernández 67, Jesús Perez 61 y Ulises Sánchez 79.

De esta manera Eduardo Gandur se perfila para poder llegar a la dirigencia estatal del partido, al contar con el apoyo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla, por ser su suplente y del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En el caso de las mujeres las ganadoras fueron Eloísa Vivanco con 53 votos, Alejandra Campeche con 60, Maribel Miguel con 47, Victoria López con 30 y Diana Vivanco con 27.

Esto genera que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco haya logrado colocar a dos de sus familiares directos dentro de los consejeros estatales del distrito 9.

Durante el desarrollo de la asamblea no se registraron ningún tipo de incidentes, además de registrarse la participación de más de 400 militantes del partido.

Fuente: Cambio