Más de 30 sicarios atacaron con Barretts a Policías en Aguililla: Fiscal de Michoacán

El Fiscal General de Michoacán indicó que en total 13 policías murieron, nueve más están heridos y 20 resultaron ilesos.

Dos patrullas fueron calcinadas y dos más presentan severos daños por impactos de bala - Reuters
Más de 30 sicarios -armados con rifles tipo barrett y de asalto- fueron los que atacaron este lunes al convoy de la Policía Michoacán en el municipio de Aguililla, asesinando a 13 efectivos.
Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, reveló lo anterior y explicó que los agresores viajaban en al menos cinco vehículos de diferentes características, y al parecer con blindaje, desde donde dispararon rifles ak-47 “cuerno de chivo”, ar-15 y barretts.
El ex secretario de gobierno y uno de los hombres de confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo, detalló que la carpeta de investigación será enviada a la Fiscalía General de la República (FGR), ante los indicios que existen sobre la autoría del crimen organizado en el ataque.
El Fiscal General de Michoacán indicó que en total 13 policías murieron, nueve más están heridos y 20 resultaron ilesos. Dos patrullas fueron calcinadas y dos más presentan severos daños por impactos de bala. Cabe mencionar que, en las patrullas dañadas, sicarios dejaron mensajes en los que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuyó la masacre en Aguililla, municipio natal de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder de esa organización

Fuente: MVS Noticias