Fallece Gabo Aceves locutor de la Tropical Caliente

El Gabo Aceves murió la mañana de este viernes, confirmaron personas cercanas al locutor, esto luego de que estuviera en terapia intensiva tras accidentarse en la autopista a Veracruz cuando acudía al velorio de su tía.
Periodistas como Pepe Hanan y Javier López Díaz confirmaron la noticia a través de sus redes sociales con profundo pesar.El conocido locutor de la Tropical Caliente se debatía entre la vida y la muerte, luego de sufir un accidente el 17 de septiembre en la autopista al estado Veracruz, en las inmediaciones de la población de La Tinaja.

Gabo presentó un traumatismo craneoencefálico severo, trauma raquimedular tras sufrir lesiones en su columna vertebral y, además, se lesionó el tórax, esto tras sufrir un accidente carretero el pasado 17 de septiembre.

El Gabo se encontraba internado en el Hospital de San José luego de salir de terapia intensiva, incluso la radiodifusora en la que laboraba dijo que iba a regresar a su programa de radio, aunque no se sabía la fecha.

Luego de confirmarse el fallecimiento “El Gabo” Aceves tras un accidente que sufrió en Veracruz, familiares, amigos, políticos y cientos de poblano lamentaron su muerte.

Medios de comunicación, radiodifusoras, comunicadores, políticos y cientos de poblanos lamentaron el fallecimiento de Gabo Aceves luego de que estuviera en terapia intensiva durante tres semanas tras accidentarse en la autopista a Veracruz cuando viajaba al velorio de su tía.

La Tropical Caliente, estación en la que la laboraba, Tribuna Comunicación, Cinco Radio y Televisa Puebla fueron algunos de los medios de comunicación que lamentaron la muerte del conductor.

Asimismo la diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil expresó su pesar en Twitter por el fallecimiento de Gabo Aceves la mañana de este viernes.

Además, cientos de poblanos lamentaron en las redes sociales la muerte Gabo Aceves tras haber estado hospitalizado los últimos días en el hospital de San José en la capital del estado, en donde permanecía en terapia intensiva.

 

Fuente: Cambio