No hay que meterse con los muertos; pide Monreal a Barbosa

Ricardo Monreal sostuvo que no está de acuerdo con las declaraciones del gobernador de Puebla, porque se debe respetar la memoria de quienes ya se fueron

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila censuró los dichos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que el mandatario poblano debe respetar y no debe meterse con los muertos, tras haber asegurado que Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle fueron ‘castigados por Dios’.

El presidente del Senado de la República cuestionó lo dicho el pasado miércoles por Barbosa Huerta en el municipio de Huejotzingo, manifestando que con estas palabras únicamente ‘remueve cenizas’ que generan mayor confrontación y polarización.

“Yo no estoy de acuerdo, yo respeto la memoria de quienes ya se fueron. Y, con el creador, el arquitecto del gran universo, trato de no meterme en conflictos”, dijo el líder de los senadores de Morena.

Asimismo Ricardo Monreal indicó que con sus dichos, Miguel Barbosa únicamente genera mayor dolor entre los familiares, amigos y seguidores de quienes en vida fueran gobernadores del estado de Puebla.