“Subdirectora de Salud: La mano que mueve la cuna en los moches de la depencia estatal”

Se dice que.. La mujer tiene un amplio currículum y no precisamente por ser una persona intelectual, sino más bien por su destacada participación en dar los moches a las empresas proveedoras que surten los medicamentos y el material médico de la Secretaría de Salud en el estado de Puebla.
 “Lizbeth Berenice Mejía” quien fuera en el sexenio Morenovallista  la titular de adquisiciones del la secretaría de salud y repitiera en el gobierno de “Tony Gali” como pieza clave del “ISSSTEP” volvió a las andadas prometiéndole al gobernador del estado “Miguel Barbosa” ser el mejor enlace dentro de la dependencia, y con un empujón de sus jefes inmediatos con quienes hace más que negocios financieros pudo sostenerse entre las mieles del poder.
Sólo hay que jalar el hilo para dar con las andadas del personaje mencionado; a quien por cierto se le ha agarrado odio y desprecio de parte de sus subordinados, pero la idea que les vendió a los de la Cuarta Transformación ha sido tal que seguramente seguirá poniendo por encima de sus valores profesionales el abuso de poder y prepotencia.