Regresa plataforma para tramitar títulos electrónicos

Así lo anunció el Secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, quien dijo que será a partir de este martes 17 de septiembre. Dicha plataforma se encuentra disponible en la página oficial de la Secretaría de Educación https://tituloelectronico.puebla.gob.mx/ para que los usuarios puedan enviar su expediente completo e iniciar su trámite.

Lozano Pérez precisó que, la investigación -la cual inició a solicitud del gobernador Miguel Barbosa-, abarca en especial algunos Organismos Públicos Descentralizados

La investigación -agregó- es permanente y posteriormente se dará un informe más detallado de las instituciones educativas que están dentro de este proceso.

Se integran Comités de Padres de Familia

Los comités conformados por padres de familia, alumnos y maestros que son parte del programa federal “La escuela es nuestra” ya se conformaron y sesionaron, expresó Lozano Pérez.

A través de estos organismos ciudadanos se asignarán recursos de orden federal.

El secretario manifestó que los comités tendrán la libertad de decidir en qué invertir el recurso, como lo es la compra de material de apoyo hasta reconstrucción de escuelas. El programa apoyará a mil 600 planteles de zonas con alta marginación en todo el estado.

 

 

Fuente:24horaspuebla.com