Polemica en ESPN: Faitelson a Paco Gabriel de Anda: ¿Vienes ebrio como tu hermano?

Durante el programa de Futbol Picante, el comentarista de ESPN sostenía un debate con el ex futbolista mexicano

La derrota de México ante Argentina dio mucho de que hablar para expertos y aficionados del futbol, tanto que el tema llegó hasta la mesa del programa Futbol Picante de ESPN. El programa de la cadena deportiva abrió un debate que fue protagonizado por David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda y no precisamente en el ámbito deportivo, sino porque se dijeron una serie de cosas donde uno cuestionó al otro sobre su estado de ebriedad mientras que éste le respondió “el que toma chochos eres tú”.

“Déjame terminar”, mecionó Faitelson en tres ocasiones, mismas en que de Anda respondió “¿qué fue?”, a lo que David preguntó: “¿vienes bien o vienes como tu hermano? ¿o vienes igual que tu hermano?”.

Cuando Gabriel le preguntó cómo, Faitelson respondió “pues ebrio” a lo que el ex jugador respondió: “el que toma chochos eres tú” y lo repitió en tres ocasiones.
Por su parte, Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Francisco responidó mediante un video a través de sus redes sociales y dijo que: “Faitelson no sabe de deportes, hace bien el color, hace buena polémica… es un cerdo en el micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente”.

Finalmente, José Ramón Fernández mencionó que “Paco y David son grandes profesionales” y que es un “honor trabajar con ellos”.
No es la primera vez que Faitelson y de Anda protagonizan ‘peleas’ en el programa de ESPN, incluso de manera constante se señalan como “ebrio” y “el que toma chochos”, entre sí.