Desaparece el nombre del General Moreno Valle del Hospital de Traumatología

En entrevista con trabajadores del inmueble, comentaron que el nombre fue retirado a principios de la semana, pero que no han removida la placa a la entrada con el logotipo de "Puebla Acciones que Transforman".

A principios de la semana fue quitado el nombre del Doctor y General Rafael Moreno Valle en el hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado en la autopista México-Puebla.

En un recorrido realizado, se pudo percatar que en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, en la entrada principal retiraron el nombre del hospital el cuál había sido colocado como homenaje al abuelo del ex mandatario Rafael Moreno Valle.

En entrevista con trabajadores del inmueble, comentaron que el nombre fue retirado a principios de la semana, pero que no han removida la placa a la entrada con el logotipo de “Puebla Acciones que Transforman”.

Cabe destacar que el gobierno estatal encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, continúa borrando todo aquello que representa a la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Fuente: Diario Cambio