Continuaran las fotomultas en Puebla confirma la Secretaría de Finanzas

La Secretaría de Transportes trabaja en una licitación para contratar a un nuevo operador

María Teresa Castro Corro, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, dio a conocer que el programa fotomultas no se suspenderá, sólo se buscará una nueva empresa que brinde el servicio.

“El programa no está suspendido, sólo se está buscando una contratación con las mejores condiciones“, declaró en entrevista la secretaria de Planeación y Finanzas.

Castro Corro, explicó que el contrato con Autotraffic venció el 31 de julio, sin embargo, Finanzas aún realizará el cobró a los personas que fueron sancionadas antes de esta fecha.

“Hoy día se está cobrando todos los recursos que se generaron, no es que se haya suspendido, si la fotomulta se tomó el 31 de julio, existe un plazo como usuarios para pagar”.

Comentó que al finalizar el contrato con Autotraffic, la Secretaría de Administración emitirá una nueva licitación: “Se está sometiendo a un estudio para hacer la licitación correspondiente, (…) para buscar las mejores condiciones de un servicio acorde a las necesidades, (…) todo será a través de licitación pública le corresponde a la Secretarías de Administración, pero conforme a las atribuciones”.

 

Fuente: EL POPULAR