Barbosa entregó 10 millones para apoyar a campesinos de Tepexco

El gobernador señaló que la población tiene que actuar conforme lo establezca la ley, sin embargo, para ello es necesario que las autoridades cumplan con sus funciones para evitar que la ciudadanía caiga en actos ilícitos.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a la entrega de distintos apoyos para el municipio de Cohuecan, entre los que se encuentra la rehabilitación de iglesias y escuelas dañadas por los sismos de septiembre de 2017, a fin de garantizar el estado de derecho en el municipio.

Señaló que la población tiene que actuar conforme lo establezca la ley, sin embargo, para ello es necesario que las autoridades cumplan con sus funciones para evitar que la ciudadanía caiga en actos ilícitos.

Por ello indicó que se tiene que trabajar entre la sociedad y el gobierno, a fin de evitar que se viole el estado de derecho y se presenten casos de linchamientos.

“Sin miedo y sin odio, así quiero que vivamos en Puebla, que reaccionemos de manera natural, que pensemos que a lo único que debemos de temer es a la ley, pero el temor a la ley debe ser un temor institucional”, declaró.

Al igual que en Tepexco, se realizó la entrega de 10 millones de pesos los cuales serán distribuidos entre campesinos para que puedan laborar de mejor manera.

 

Fuente: Diario Cambio