Inauguró gobernador de Puebla la Exposición “La Gran Fuerza de México”

El Centro Expositor y de Convenciones de Puebla es la sede de la exposición que estará abierta durante todo el mes de agosto.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, inauguró la exposición “La Gran Fuerza de México” en la que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presenta aeronaves y vehículos y donde la población puede acercarse a la vida castrense.
El Centro Expositor y de Convenciones de Puebla es la sede de la exposición que estará abierta durante todo el mes de agosto. La exposición cuenta con once módulos de diferentes temáticas, que pueden ser visitados de forma gratuita.
De acuerdo con la Sedena, la exposición permitirá el fomento a la cultura y la sana convivencia, estrechando los lazos entre las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como el vínculo con la sociedad en general.
“Agradezco la generosidad para acercar el ejército a la sociedad. Vamos a traer a niños y jóvenes de todo el estado para que disfruten de esta exposición”, explicó.
Fuente: Milenio