Ahora resulta: Asesor del ayuntamiento de Puebla golpea y amenaza a automovilista

El agresor afirmó ser miembro del CJNG. Por medio de su cuenta te Twitter, Efrén Tamariz, denunció Israel Bravo por ocasionarle lesiones en el rostro después de participar en un accidente de tránsito en la calle 2 Sur, entre la 3 y 5 Oriente.

El asesor de Protección Civil Municipal, Israel Bravo Moreno, golpeó al ciudadano Efrén Tamariz, quien denunció los hechos en sus redes sociales.

Fue un problema vial, en pleno Centro Histórico de la Capital poblana, lo que provocó la agresión del funcionario municipal.

En un video grabado en su cuenta de Facebook, Tamariz Parra explicó que el agresor lo amenazó y dijo que pertenecía al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con el denunciante, los hechos se registraron en la 5 oriente casi esquina con la 2 sur, enfrente de la Casa de la Cultura a un costado de Catedral, en una Camioneta GMC negra, con placas de Puebla, UAA-56-13, en la que viajan dos hombres, y al tener un incidente vial, uno de ellos descendió de la camioneta y sin mediar palabra lo golpeó.

“El señor se bajó después de un golpe, le pedí tres veces disculpas, venía acompañado de otro señor, escuchó que le había pedido tres veces disculpas, se bajó, me pegó. Me dijo que era del Cartel Nueva Generación, está acá a la policía no se han llevado al agresor…esto no se puede quedar así, está es la Puebla de ahora: de inseguridad de prepotencia, yo iba por mi familia y vean lo que pasó”.

En el Facebook se muestra la imagen de los agresores, uno ya al interior de la patrulla y otro afuera de la camioneta, con pantalón de mezclilla, camisa azul y lentes negros.

Efrén Tamariz informó que acudirá a la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia correspondiente.

De acuerdo al listado de asesores y/o capacitadores de Protección Civil, Israel Bravo está contratado para el periodo del 1 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2020, documento que se encuentra radicado en la Secretaría de Gobernación Municipal.

Se llama Israel Bravo, le dicen “El Lagarto”, se dice Licenciado en Derecho y consultor en Protección Civil. Trabajaba para el @ClubPueblaMX y actualmente se encarga de las brigadas internas de Protección Civil del Auditorio Metropolitano y del estadio de los @Pericos_Oficial
Fuente: Diario Puntual