Jesús Zaldívar va por el Comité Municipal del PAN

Acompañado de más de 400 miembros activos de los diversos liderazgos de colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla, Jesús Zaldívar presentó su registro como aspirante a presidir el Comité Directivo Municipal del PAN.
En su mensaje, Zaldívar se comprometió a no buscar ninguna candidatura para el 2021 y ofrecio apertura y cercanía con toda la militancia.
Recordó que después del lamentable accidente de diciembre de  2018 y la posterior perdida de la gubernatura, el PAN tiene que ser una oposición firme y propositiva, ya que son el único y real contrapeso en el estado, señaló que ante la caótica y desafortunada actuación de la actual administración municipal y después de analizar los resultados de la última elección en la ciudad, el PAN va con todo para buscar recuperar la alcaldía y el congreso local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Atrás de este proyecto no hay etiquetas, no hay “ismos”, hoy el PAN nos requiere a todos, hoy en el PAN tenemos está convicción, todos somos necesarios, pediré la opinión de los panistas con más años y de los panistas más jóvenes, el PAN debe seguir teniendo la potencia electoral que lo ha caracterizado. Quiero comentar que una cuarta parte de la planilla que me acompaña representa a las 17 juntas auxiliares. Debemos rescatar la confianza ciudadana para ganar en el 2021″.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.