Remueven logos de Moreno Valle para toma de Miguel Barbosa

La tarde de este 31 de julio se quitó los logotipos del morenovallismo en el Auditorio Metropolitano.

A unas horas de realizarse la toma de protesta de Miguel Barbosa como gobernador constitucional de Puebla, en el Auditorio Metropolitano se removieron logotipos del gobierno morenovallista de bancas y botes de basura.

Este 1 de agosto, Miguel Barbosa realizará un mensaje en el auditorio ubicado en bulevar del Niño Poblano, en San Andrés Cholula, en el recinto del Auditorio Metropolitano, una obra remodelada durante el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Los primeros trabajos incluyeron la remoción del logotipo de la fachada del edificio principal, de bancas alrededor del Parque del Arte y de las bancas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 26 de julio, el aun gobernador electo anunció que quitará la imagen institucional del exmandatario en obras públicas, carreteras y espacios públicos de Puebla.

Señaló que no utilizará los colores de Morena para sustituir la imagen de su gobierno, sino de elementos característicos de Puebla como la talavera, volcanes y las cúpulas.

Con la remoción de estos logotipos en Auditorio Metropolitano, serían las primeras acciones para cambiar la imagen institucional de espacios públicos.

 

Fuente: El POPULAR