Que se vaya todo el gabinete de Claudia Rivera: PAN

Fernando Sarur Hernández dijo que debería hacer cambios en Seguridad Pública, infraestructura y Gobernación

Todos los titulares del gabinete de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco deben de renunciar a sus cargos, ya que no existen acciones ni obras visibles o por lo menos los que han ocasionado los problemas más graves de la capital.

Así lo señaló el secretario general del PAN Municipal, Fernando Sarur Hernández, quien agregó que si bien el despedir a todos los integrantes del gabinete generaría un problema, Rivera Vivanco debe iniciar con los responsables de Seguridad Pública, infraestructura y Gobernación.

En conferencia de prensa, el panista señaló que los responsables de estas áreas, María de Lourdes Rosales Martínez, José Israel Román Romano y René Sánchez Galindo, respectivamente, son los culpables de que exista un alto índice de inseguridad e incidencia delictiva.

Así como la falta de obras públicas, ya que, sólo se han reportado unas cuantas pavimentaciones de calles, que ha generado un subejercicio de alrededor de 985 millones de pesos y finalmente existe un grave problema de desorden y falta de regulación del Centro Histórico, principalmente.

“Esperamos que la presidenta municipal ya tome decisiones, los problemas de una ciudad como la nuestra no esperan a nadie, y los poblanos demandamos resultados, a eso quedamos acostumbrados en los últimos 8 años que vivimos gobiernos exitosos del PAN”.

 

Fuente: El Popular