Leobardo Rodríguez denuncia amenazas de Agua de Puebla con suspender el servicio al Ayuntamiento

Señaló que Agua de Puebla se ha negado a atenderlos para esclarecer el problema del cobro excesivo que pretende hacer la empresa al Ayuntamiento, asimismo, señaló que han tenido un mal trato por parte de los trabajadores de dicha empresa.

El secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, denunció que Agua de Puebla los ha amenazado con cortarles el servicio de agua y acusó que están cobrándoles de manera excesiva, en comparación al pago anual de las administraciones pasadas.

En entrevista, Leobardo Rodríguez señaló que Agua de Puebla se ha negado a atenderlos para esclarecer el problema del cobro excesivo que pretende hacer la empresa al Ayuntamiento, asimismo, señaló que han tenido un mal trato por parte de los trabajadores de dicha empresa.

En ese sentido, el secretario señaló que Agua de Puebla pretende cobrarle al Ayuntamiento lo que le cobró en 5 años a las administraciones pasadas, pues en el 2019 pretenden cobrar 8.5 millones siendo que de 2013 a 2018 el cobro fue de 8 millones de pesos por ese lapso.

 

Fuente: Diario Cambio