Pide PAN a Barbosa enseñarle a ocupar el dinero a Claudia Rivera Vivanco

A días de que Luis Miguel Barbosa Huerta, tome protesta como gobernador de Puebla, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Sarur, pidió al próximo gobierno estatal, que ayude a la alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco, para que brinde resultados y aprovechó para hacer un llamado a la reconciliación y dejar de criticar las pasadas administraciones panistas.

En conferencia de prensa, el Secretario General, dijo que es necesario que Barbosa Huerta, ayude al Ayuntamiento de Puebla para que controle la “tremenda” inseguridad que se vive actualmente, y pidió que los exhorte para que hagan obras públicas, ya qué hay recursos que no se han aplicado.

“Ojalá el Gobierno del Estado les dé un curso de cómo ocupar el dinero y por favor ya no le echen la culpa a las lluvias porque ya se les hizo tarde su planeación y ejecución”, acotó.

También pidió al próximo gobernador, que los ayude a poner un alto al conflicto que han generado las cebras peatonales de colores que están en el bulevar 5 de mayo, en su opinión, sí es importante reconocer la diversidad, pero cree que hay temas más importantes.

Recordó que en campaña, Miguel Barbosa, se comprometió a la reconciliación y a dejar de polarizar el estado, pero sólo han visto ataques políticos hacia el PAN para intentar desprestigiar los trabajos de pasadas administraciones.

“Si hay pruebas de malos manejos que procedan, pero si no las hay que dejen de atacar”, agregó.

Por último, señaló que espera que el nuevo gobierno estatal supere el número de escuelas, hospitales, puentes, museos y parques que se hicieron en los gobiernos panistas, aunque, desde su óptica “la vara está muy alta”.
Fuente: El Sol de Puebla