“Ayuntamiento de Huejotzingo refuerza la seguridad pública”

Luego de que en días pasados se dieran a conocer noticias falsas de supuestos enfrentamientos a mano armada en la junta auxiliar de “Santa Xalmimilulco” la comuna informa lo siguiente: Descartamos categórica ente la teoría de dichos enfrentamientos, la autoridad municipal que encabeza la maestra Angélica Alvarado no ha detectado grupos delictivos ni bandas de delincuentes que hayan protagonizado actos vandálicos en lo que va de la administración municipal.
Los rondines de la policia municipal son constantes en todas las comunidades, juntas auxiliares y la cabecera municipal; en los últimos meses se han detenidos a quienes han buscado alterar el orden público y se han puesto a disposición de las autoridades judiciales.
El ayuntamiento de “Huejotzingo” se ha preocupado por recomponer el tejido social y blindar a nuestro territorio bajo un esquema de coordinación con las autoridades estatales y federales. Cabe resaltar la presencia de la “Gendarmería” para reforzar las estrategias de seguridad pública donde también participa la “Guardia Nacional”.
Reprobamos las falsas noticias que solo siembran el terror en los habitantes de esta zona conurbada que existe con la capital poblana y exhortamos a la sociedad en general trabajar en conjunto para mantener La Paz y armonía. “Por una sociedad en paz trabajamos por su seguridad”