Recurre Héctor Alonso al TEPJF; busca regresar a bancada de Morena

El tema se analizará por la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso.

El diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, busca regresar al Grupo Legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del que fue separado, luego de hacer comentarios misóginos, cuando se pronunció en contra de la despenalización del aborto.

Y es que, por medio del expediente SUP-SFA-10/2019, que se ventila en el portal de transparencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se especifica que el diputado local busca recuperar su espacio en Morena.

El tema se analizará por la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, quien tendrá que resolver la petición del diputado local de Puebla, quien después de pasar por el PRI y por Nueva Alianza, el año pasado busco acomodo en Morena, partido que lo llevó a ocupar un espacio en la LX Legislatura.

Y es que, por determinación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Gabriel Biestro Medinilla concretó separar del cargo al diputado Alonso Granados.

 

Fuente: Intolerancia.com