Inician los trabajos de transición: Pacheco Pulido se reúne con Miguel Barbosa

El primer acercamiento ya se dio. El mandatario Guillermo Pacheco Pulido se reunió este día con el gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa. Con dicho cónclave comienzan formalmente con los trabajos de transición para la nueva administración.

“Buscaremos que sea ágil, eficaz y ordenada para, de inmediato, trabajar en acciones por el bienestar de Puebla”, comentó Barbosa Huerta.

Durante la reunió, acordaron una transición ordenada y eficiente. “Con objetivos claros vamos a trabajar en favor de todos los poblanos”, señaló el futuro mandatario.

Posteriormente, presentaron a sus equipos de transición. El del gobernador electo lo integran: David Méndez Márquez, Abelardo Cuéllar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez, Carlos Francisco Urbina Tanús, Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.

En tanto, por parte de Pacheco Pulido: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga Valdés; Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.

A través de su cuenta de Twitter, el oriundo de Zinacatepec dio cuenta de la primera reunión. Ahí, destaca que la equidad, la justicia, el desarrollo y el bienestar de los poblanos serán los pilares de su administración.