FGR ya localizó a Marín, pero se niega a capturarlo: Lydia Cacho

A través de su cuenta Twitter, Lydia Cacho, acusó al fiscal general, Alejandro Gertz Manero, de no tener interés en la captura de Mario Marín

La periodista, Lydia Cacho, afirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya conoce la ubicación del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sin embargo, se ha negado a proceder a cumplir la orden de aprehensión en su contra por la presunta responsabilidad que tiene en los actos de tortura de los que ella fue víctima.

A través de su cuenta Twitter, señaló que una fuente al interior de la Agencia de Investigación Criminal le informó que aunque se identificó que el exmandatario de Puebla se encuentra en México, el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, no tiene interés en su detención.

En el segundo tuit de un breve hilo, defendió su aseveración al referir que ella no publicaría un tema de esa magnitud sin que ‘fuese cierto’.

Se reactiva orden de aprehensión contra Marín

El 12 de junio, Una juez federal dejó sin efecto la suspensión provisional que se le había concedido al exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, ante la orden de arresto que existe en su contra por los actos de tortura cometidos en agravio de la periodista Lydia Cacho.