Miguel Barbosa integra a Huejotzingo a la 4T: Alvarado Juárez

Huejotzingo se suma a la Cuarta Transformación que impulsa en todo el territorio poblano, el gobernador electo Miguel Barbosa.
Por su trascendencia en los planos social y económico, Huejotzingo representa un elemento fundamental para impulsar el desarrollo, en Puebla, por lo que las administraciones estatal y municipal contemplan el desarrollo de programas sociales, de infraestructura y seguridad, entre otros, que fortalezcan el bienestar de la ciudadanía.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la reunión que sostuvo la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez con el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, en el marco de la gira de agradecimiento que realiza por diversos municipios para refrendar sus compromisos.
Angélica Alvarado Juárez, expresó su reconocimiento al gobernador electo por su determinación de integrar a Huejotzingo a la Cuarta Transformación que impulsará como titular del Ejecutivo estatal de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Barbosa Huerta y Alvarado Juárez establecieron el compromiso de sumar esfuerzos, estrategias, programas y recursos, en un marco de transparencia y honestidad, para propiciar que Huejotzingo sea un municipio activo en la promoción y consolidación de la Cuarta Transformación en el plano estatal.
Ante ello, en los próximos días y a partir del primer día de gestión de la administración de Barbosa Huerta, se materializarán los compromisos asumidos.