Guillermo Ruíz Argüelles será el nuevo Secretario de Salud, anuncia Miguel Barbosa

El gobernador electo no descartó que la próxima semana se reúna con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta inicia gira de agradecimiento en San Martín Texmelucan.

Doctor de profesión, Guillermo Ruíz Argüelles, será el próximo titular de la Secretaría de Salud en el Estado, anunció el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta quien dijo que el próximo funcionario tiene la encomienda de acabar con la corrupción que impera en el sector salud desde el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

En entrevista en San Martín Texmelucan, el gobernador electo adelantó que la siguiente semana dará a conocer a los titulares de educación, contraloría y seguridad, además reiteró que el domingo en una conferencia de prensa dará a conocer a su equipo de transición.

“El doctor Ruíz Argüelles, el papá. Honradez, conocimiento, experiencia, va hacer una gran labor para poner en orden el sistema estatal de salud. Tiene esa encomienda y vamos a investigar todo, claro que sí. El doctor Ruíz Argüelles”, dijo Miguel Barbosa Huerta.

En el caso de la Secretaría de Transporte adelantó que será una mujer, conocedora del transporte y ya le corresponderá analizar la tarifa al pasaje, refirió que el perfil para este cargo es el de una persona capaz de ponerse de acuerdo con sectores, “es probable que sea una mujer, una chapunguera, se tiene que analizar perfectamente bien, tendrá que ser algo que no lastime al ingreso a la gente, algo que no lastime”, dijo.

 

Fuente: Intolerancia.com