No ofreceré disculpa pública a Citelum: Claudia Rivera

La alcaldesa afirma que revisan la demanda interpuesta por la empresa de alumbrado.

0

Por el momento, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco no ofrecerá ninguna disculpa pública a Citelum hasta que termine el proceso legal, tras la demanda por daño moral que interpuso la empresa de origen francés que se encargaba del alumbrado público en la capital.

En entrevista, la alcaldesa dijo que Citelum está en su derecho legal de demandar al Ayuntamiento de Puebla, sin embargo, la Sindicatura ya inició la revisión del caso y en su momento el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez dará detalles de la contestación jurídica.

“Como viene la demanda es como se tiene que dar contestación. Están en su derecho legal, nos corresponderá dar respuesta y hasta que se haga la revisión se dará a conocer. Se hará una revisión jurídica. No considero que proceda la demanda, pero es un recurso legal”, dijo.

El 11 de junio, el Sol de Puebla publicó que la empresa internacional de alumbrado público Citelum demandó al Ayuntamiento de Puebla por daño moral tras terminarse la relación laboral entre ambas partes en octubre pasado, reveló el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez.

Fuente: El Sol de Puebla