El 16 de junio Barbosa anunciará a los integrantes de su equipo de transición

Barbosa Huerta anunció que será su próxima coordinadora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil quien se encargue de realizar este anunció el próximo domingo, debido a que él se encontrará en el interior del estado como parte de su gira de agradecimiento.

Será hasta el próximo domingo cuando Miguel Barbosa Huerta anuncie a quienes serán los integrantes de su equipo de transición para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción con la actual administración estatal del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, y aclaró que algunos de estos perfiles formarán parte de su gabinete a partir del primero de agosto.

En entrevista, Barbosa Huerta anunció que será su próxima coordinadora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil quien se encargue de realizar este anunció el próximo domingo, debido a que él se encontrará en el interior del estado como parte de su gira de agradecimiento.

Además, el ahora gobernador electo precisó que dentro de este equipo de transición habrá personas que también formarán parte de su gabinete en la administración estatal, mientras que dijo otras no repetirán en su equipo para el gobierno de 5 años tres meses que encabezará.

“El domingo Verónica Vélez la próxima coordinadora de Comunicación Social presentará a parte del equipo de transición, yo no lo haré porque voy a estar de gira. Va a citar a una conferencia de prensa y dará a conocer a parte del equipo de transición, en este equipo habrá personas que estarán en el gabinete y otras no, que quede claro, no den por hecho que quien esté en el equipo de transición estará en el gabinete”, comentó.

 

Fuente: Diario Cambio