El monopolio de la familia ‘Kahwagi y los Cabalanes’ se extendió por todo Puebla, el estado merece un cambio: Castillo Montemayor

0
 
Durante el foro que llevó por título » Calidad del aire y Cambio Climático» en entrevista para desafuero, Francisco Castillo Montemayor expresó que Puebla necesita más control en el tema del medio ambiente.
 
Los verificentros que operaban fueron cesados y se creó un caos para todos los poblanos. La corrupción en los centros de verificación fue un tema central, pero tengo fé que esto se acabará» afirmó.
 
«El estado se estancó en este ámbito, el monopolio de la familia Kahwagi y los Cabalanes se extendió en Puebla».
 
El ambientalista también se pronunció en contra de la iniciativa de establecer el programa Hoy no circula en la ciudad de Puebla y consideró que en todo caso es preferible enmendar el sistema de verificación de gases  contaminantes que destruyó el morenovallismo.
 
Reitero que próximamente el plan de gobierno de Miguel Barbosa funcionará acordé con los esfuerzos del Presidente López Obrador. 
 
Finalmente dijo que Puebla cayó en un retraso para lo cual necesita un cambio de gobierno de fondo verdadero.
 
 
El foro contó también la presencia de la  regidora con licencia Rosa Márquez Cabrera quien afirmó que es muy  importante abrir espacios de diálogo y de información para el próximo gobierno. Insistió que el tema de la contaminación ambiental es de vital importancia.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here