Enrique Cárdenas, más vivo que nunca: Marko Cortés

Detalló que existen en Puebla un 30 por ciento de votantes indecisos, pero sin duda después de este debate, estos se irán con el mejor candidato, que es Enrique Cárdenas

0
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés calificó a Enrique Cárdenas Sánchez, como el ganador del debate entre los abanderados al gobierno de Puebla, al señalar que el ex rector de la Udlap, estuvo por encima de Miguel Barbosa y Alberto Jiménez Merino. Asimismo, dijo que el debate sirvió para darse cuenta que la contienda para Casa Puebla, solo es de dos (Cárdenas y Barbosa), este último dijo, será el perdedor, al no ser honesto.
 
“El gran ganador fue Cárdenas, él fue contundente, triunfador, vemos capacidad en Cárdenas para gobernar, tiene fuerza, sabe dirigir, algo que no vimos en Barbosa, quien no contestó ningún cuestionamiento que le fueron hechos por Cárdenas”. 
 
En rueda de prensa, el panista que estuvo acompañado de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, agregó que Cárdenas está más vivo que nunca, “quedo acreditado que nuestro candidato está limpio, que no tiene cola que le pisen, y por más que lo daban por muerto, hoy demostró en el debate que está más vivo que nunca”.
 
Detalló que existen en Puebla un 30 por ciento de votantes indecisos, pero sin duda después de este debate, estos se irán con el mejor candidato, que es Enrique Cárdenas, por lo que aseveró que no hay duda que el 2 de junio, la gubernatura será ganada por el candidato del PAN, PRD y MC.
 
Por su parte, Enrique Cárdenas, quien estuvo acompañado de su esposa, indicó, «Estamos en una posibilidad real para que dentro de dos semanas podamos convencer a los indecisos. Vale la pena hacer el último esfuerzo y llegar a todos los lugares que tengamos que llegar”.
 
Cabe mencionar que la conferencia de prensa se dio con militantes panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano, en un hotel cercano a la sede del debate.
 
 
Fuente: Milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here