Asesinan a hermano de exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame

Se trata de Humberto Adame, cuyo cuerpo apareció en una fosa clandestina en Alpuyeca. El hoy diputado federal del PAN exigió justicia.

“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd”.

Con este mensaje, el diputado federal del PAN Marco Adame confirmó el homicidio de su hermano, quien de acuerdo con fuentas extraoficiales fue secuestrado la semana pasada al salir de su casa, y por quien se exigía un rescate a su familia. Sin embargo, su cuerpo sin vida fue hallado en una fosa clandestina en el poblado de Alpuyeca, Xochitepec, en Morelos.

Adame Castillo, exgobernador de Morelos y actual vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, recibió el respaldo de su partido, el cual en voz de su dirigente demandó castigo a los responsables el crimen.

 

“Les extendemos nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero y amigo de partido, a su familia e hijos, y le expresamos nuestra más profunda indignación por lo ocurrido”, afirmó Marko Cortés, de acuerdo con un comunicado de Acción Nacional.

“Pedimos justicia para que se conozca quién cometió este atroz hecho -continuó Cortés Mendoza-, a fin de que pague las consecuencias de su delito. Ya no podemos permitir que en México reine la impunidad ni la indolencia de las autoridades ante el dolor de cientos de víctimas que sufren por la violencia”.

 

Por su parte, también a través de sus redes sociales, el Gobierno del Estado condenó el secuestro y homicidio de Humberto Adame, y externó su más sincero pésame al exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, así como a familiares y amigos de Humberto Adame por tan dolorosa pérdida.

“Exhortamos a los órganos impartidores de justicia, castigo a los responsables de este crimen”, añadió el gobierno a cargo de Cuauhtémoc Blanco.

LPO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here