Se compromete Miguel Barbosa Huerta a gestionar programas federales

De gira por los municipios de Ahuacatlán y Zapotitlán de Méndez se comprometió a mantener comunicación con el coordinador del Gobierno Federal en Puebla, Rodrigo Abdala, en caso de ser gobernador.

De gira por los municipios de Ahuacatlán y Zapotitlán de Méndez, el candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió a mantener comunicación con el coordinador del Gobierno Federal en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, para revisar la llegada de los programas sociales en el estado, pero esto será cuando sea gobernador, más no en este momento, pues solo es candidato.

El candidato a gobernador dijo conocer las necesidades de los ciudadanos, por ello es que en la Sierra Norte, se comprometió a impulsar el Atlas de Riesgo en los 217 municipios, pues con los fenómenos climáticos es esta zona la más afectada en el territorio poblano.

“Estos Atlas darán certidumbre sobre los puntos de riesgo qué hay y así no lamentar pérdidas humanas y materiales, por lo que también se cuidará que en los ríos, barrancas y heladeras no se construyan cimientos”, señaló.

En su recorrido por esta zona del estado, los partidos que conforman la coalición mostraron el musculo electoral, pues hubo gran concentración de ciudadanos en los actos de campaña.

Desde ese territorio, el candidato a gobernador se comprometió a revisar la infraestructura carretera, pero también dijo que trabajará para favorecer al campo, el que tendrá más del 1% de recursos del presupuesto anual, a su vez la seguridad será su prioridad.

 

Fuente: Intolerancia.com/YC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here