Barbosa exige al INE que debate sea transmitido por todos los medios de comunicación

Barbosa pide al INE que debate del domingo sea transmitido por todos los medios de comunicación“El INE no está obligado a difundirlo, a mí me hubiera gustado que se difundiera. No sé ni quién lo va a transmitir, no sé, la verdad no lo sé pero si me gustaría mucho que se transmitiera”, dijo.

0
46

Ante la incertidumbre respecto a si el debate entre los candidatos a la gubernatura será o no transmitido por las televisoras comerciales en la entidad, Miguel Barbosa Huerta exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que dicho encuentro se transmita a través de todos los medios de comunicación posibles.

El candidato de Juntos Haremos Historia calificó como una situación “rara” que el 85 por ciento no sepa que el domingo 19 de mayo será el debate entre los abanderados a la gubernatura según una encuesta publicada por el diario Reforma.

Sin embargo comentó que esto ocurre debido a que el INE no está obligado a difundir los debates que organiza entre los candidatos a la gubernatura de Puebla.

“El INE no está obligado a difundirlo, a mí me hubiera gustado que se difundiera. No sé ni quién lo va a transmitir, no sé, la verdad no lo sé pero si me gustaría mucho que se transmitiera”, dijo.

Fuente: Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here