Barbosa revisará los verificentros otorgados por Moreno Valle

0
59

El candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que de ser gobernador revisará la operación de los verificentros para eliminar la corrupción y buscará aumentar de cinco a 19 los campus regionales de la BUAP.

Anunció que se darían más permisos para evitar monopolios y haya libre competencia, además de que los ciudadanos tendrán más opciones para cumplir con la verificación de autos.

Tras encabezar un evento de campaña ante universitarios, el abanderado de Morena, PT y PVEM sostuvo que acabará con las “mafias” que crearon los gobiernos panistas en torno a los centros de verificación, que mediante la corrupción y alteración de máquinas han colaborado en la emergencia ambientalpor la que atraviesa la megalópolis.

Afirmó que además eliminará los “privilegios” que crearon los gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, a quienes acusó de lucrar con los establecimientos.

En entrevista denunció que en la gestión morenovallista se retiraron permisos de verificentros a pequeños empresarios y se les otorgaron a hombres “preferidos del poder”.

Si bien precisó que no devolverá las autorizaciones para operar los establecimientos a las mismas personas que los tenían, aseguró que podrán participar en los concursos o licitaciones por los nuevos que se darían en su gobierno.

No obstante aseguró que la repartición será equitativa, ya que de ganar la elección extraordinaria del 2 de junio “no conservará los vicios” de las administraciones pasadas.

“Vamos a ver cómo está, pero será una decisión equilibrada, no compartiré que los vicios y mafias que se instalaron en los panistas se preserven. Antes se atropellaba un derecho y no se hacía nada, pero veremos que haya un mejor servicio y sin corrupción, sin monopolio”, afirmó.

Fuente: e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here