En caso Odebrecht y Estafa Maestra, va enserio y vamos contra los responsables; afirma Gertz Manero

El fiscal general de la República apuntó que a fin de mes se tendrán resultados concretos y muy claros que obedezcan a una realida

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que muchas de las instancias del Gobierno Federal están presentando denuncias y que en el transcurso del mes, se tengan noticias de los asuntos que ya se han consignado, de las investigaciones que ya se han ido completando.

En entrevista con Salvador García Soto, Gertz Manero destacó que con estas acciones se comenzará una secuela de acciones y resultados.

El fiscal general de la República confirmó que en un plazo no mayor de 60 días se judicializará el caso “Odebrecht” y la “Estafa Maestra”.

“Hay una diferencia enorme entre un delito que se cometió porque se robaron una computadora en alguna institución pública y un caso de interés de toda la nación (…) esto sí va enserio, vamos contra los que hayan sido responsables de armar toda esa conspiración ilegal para causarle un daño a la nación”.

En el marco del informe sobre sus primeros 100 días al frente de esta institución, destacó que el caso es tan grave para la imagen del país y para su respetabilidad, que por ello se ha tenido que reponer en buena parte ese procedimiento.

Finalmente apuntó que fin de mes se tendrán resultados concretos y muy claros que obedezcan a una realidad.

El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here