Retomaré propuestas que alguna vez ofreció Martha Érika Alonso

0

El abanderado común del PAN, PRD y MC a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, anunció que retomará algunas propuestas de campaña de Martha Érika Alonso Hidalgo, ex gobernadora de Puebla; por ejemplo la construcción de un hospital geriátrico.

Este jueves, el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) visitó a los colonos de la unidad habitacional San Jorge, en Puebla capital, con el propósito de compartirles su proyecto de trabajo, en caso de lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

“También nos vamos a ir con el hospital geriátrico, que ya se había anunciado como una propuesta de campaña, la estamos retomando y la vamos a lanzar hacia adelante (…). Estamos retomando esa propuesta de construcción”, agregó el académico.

En este contexto, afirmó que la puesta en marcha de dicho espacio es una de las principales necesidades, pero también preocupaciones de las personas de la tercera edad.

Por lo anterior, Enrique Cárdenas adelantó que retomará varias de las propuestas que en su momento lanzó la militante del Partido Acción Nacional, empero, evitó mencionarlas.

Se concentró en la puesta en marcha de dicho hospital y un programa de estancias para adultos mayores.

En otro tema, rechazó que existe una campaña negra en contra del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbos Huerta, sin embargo, lo tachó de robo al no presentar hasta este día su declaración patrimonial 3 de 3.

Fuente: La Jornada de Oriente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here