Matan a exsecretario del Estado Mayor

El cuerpo de Sergio Armando Hernández, quien fuera secretario particular de uno de los jefes del extinto Estado Mayor Presidencial, fue hallado en el baño de su casa; los primeros reportes apuntan que el homicidio se perpetró cuando sujetos intentaron robar en su domicilio

0
109
Las primeras investigaciones apuntan que el móvil fue un robo.

Sergio Armando Hernández Vega, quien fuera secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Enrique Peña, Sebastián Francisco Miranda, fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en Atizapán de Zaragoza, presumiblemente por un robo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia  (FGJ) del Estado de México, el cuerpo del teniente coronel de Infantería en retiro fue localizado en el baño de su vivienda, maniatado, vendado con una corbata roja y un pedazo de tela y amordazado con un calcetín, además de heridas de arma punzocortante en el pecho y en el cuello.

Además, el lugar se encontraba en desorden, con los cajones abiertos  y revueltos, así como documentos y otros utensilios en el piso.

Aquel domicilio ubicado en la colonia Condado de Sayavedra, era una casa de descanso a nombre del militar, quien desde el lunes había llegado sin compañía familiar.

Fue el velador de la privada quien se percató que desde las 18:30 horas del día martes el vehículo Vento propiedad del exmilitar no se encontraba en el lugar asignado.

Ante esto, vio en el departamento de Hernández Vega luces encendidas y la puerta abierta, por lo que decidió dirigirse al lugar, encontrando el cadáver ensangrentado, por lo que dio aviso a las autoridades.

Por estos hechos, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación JRDS0215170420192041 para dar con los responsables.

asesinan, sergio armando hernandez vega, teniente coronel de infanteria, emp, estado mayor presidencial, epn, enrique peña nieto
Los muebles de la vivienda fueron registrados por él o los asesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here