Cárdenas confirma asistencia a Debate Ciudadano de la Coparmex

Es la primera vez que el Debate Ciudadano se realizará en Puebla, el cual es organizado por Universidades y Organizaciones No Gubernamentales

0
98

El candidato del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, confirmó oficialmente su asistencia al Debate Ciudadano del próximo 9 de mayo que organiza la Coparmex y más de 60 organizaciones de la sociedad civil poblana.

A través de una misiva, David Córdova Tello, coordinador de campaña de Enrique Cárdenas, reiteró la disposición del abanderado panista de disponer todo lo necesario para acudir al encuentro.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Coparmex, resaltó que el Debate Ciudadano es un espacio de encuentro entre la sociedad y candidatos a futuros gobernantes “para bien y salud de la democracia”.

“Es un espacio de diálogo en donde los candidatos pueden intercambiar puntos de vista sobre los temas que más les preocupan, evitando el monólogo y las descalificaciones que aparecen en este tipo de ejercicios”, precisó.

Es la primera vez que el Debate Ciudadano se realizará en Puebla, el cual es organizado por Universidades, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Medios de Comunicación y Organizaciones Empresariales.

Consta de un formato que se reparte en 5 rondas: Presentación del Candidato; Preguntas de la Ciudadanía; Preguntas del Panel de Expertos; Preguntas formuladas desde las Redes Sociales y Cierre de los candidatos, el cual tendrá una duración de 1 hora con 40 minutos.

El Debate Ciudadano se realizará en Puebla el 9 de mayo a las 7 de la noche en el Hotel Presidente Intercontinental de la capital poblana.

Fuente_ e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here