Regresa Ana Tere al PAN y se suma a la campaña de Enrique Cárdenas

Acompañaron a Cárdenas Sánchez, Eduardo Rivera, Rafael Micalco y Jesús Zaldivar, entre otros

Ana Teresa Aranda Orozco, ex candidata independiente a la gubernatura, apareció públicamente por primera vez en la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez y anunció su reincorporación al Partido Acción Nacional

Durante una actividad de reforestación, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza  le abrió las puertas a Aranda Orozcoy a cualquier panista que por alguna razón haya dejado las filas de este partido, pues afirmó que es el tiempo de sumar.

Cortés llama a todos los azules a regresar al PAN

La también ex directora nacional del DIF reconoció que ya había buscado su reincorporación e incluso afirmó que nunca se fue de este partido. 

El anuncio oficial de su regreso lo hizo el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza

“Ana Tere Aranda se había retirado hace algunos años. La mejor noticia para nosotros es que ha decidido reincorporarse al PANElla es consejera nacional vitalicia, fue secretaria de Desarrollo Social, fue directora del DIF nacional”. 

Agregó que Aranda Orozco se suma a la campaña de Cárdenas Sánchez como una de sus voceros.

Cortés Mendoza hizo un llamado a aquellos que por alguna razón se retiraron de Acción Nacional a regresar a sus filas.

“Hoy el PAN los convoca, son necesarios y son bienvenidos. Hoy nos necesitamos todos los panistas, los azul fuerte, los azul bajito, todos somos panistas”. 

Recordó que el PAN inició abriendo las puertas a Ernesto Ruffo AppelFrancisco Barrio Terrazas y a Manuel Clouthier, Maquío.

En su turno, Enrique Cárdenas dijo que Puebla tiene dos posibles encabezados de prensa el próximo lunes 3 de junio: “Puebla escogió la corrupción”, o “Puebla escogió la honestidad y la libertad”.

Marko Cortés dijo también que si Puebla no se equivoca, tendrá en Cardenas al mejor  gobernador

Apoyo a Enrique con todo: Aranda

Por separado, Ana Teresa Aranda afirmó que no es el momento de  agravios, al tiempo de señalar que está en la campaña por convicción. 

“Hace unos meses hice público que nada me gustaría más que regresar a mi casa y esa es Acción Nacional. Hasta donde tope. Este PAN sí tiene huevos. Estoy apoyando a Enrique con todo. Eso habla más que un papelito. Nunca he dejado de ser panista”, subrayó. 

En el acto estuvieron presentes panistas como el ex edil, Eduardo Rivera PérezHumberto Aguilar CoronadoRafael Micalco Méndez Jesús Saldívar Benavidez, entre otros. 

Fuente: e-consulta.com


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here