Consejero jurídico del gobierno de Pacheco Pulido, también es asesor de Marko Cortés

e acuerdo a la columna Bajo Reserva del periódico El Universal, Aguilar Sierra participó en una audiencia con los Magistrados del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe de la Mata y Reyes Rodríguez.

0
71

Eduardo Aguilar Sierra, dobletea chamba, pues es el actual Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Puebla, pero también es el asesor legal del presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

De acuerdo a la columna Bajo Reserva del periódico El Universal, Aguilar Sierra participó en una audiencia con los Magistrados del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe de la Mata y Reyes Rodríguez.

De acuerdo al comunicado del TEPJF, la reunión se llevó a cabo el pasado 11 de marzo, para revisar los avances de los expedientes SUP-RAP-376/2018, SUP-RAP-383/2018 y SUP-JRC-5/2019.

De hecho, el encuentro quedó sustentado en la cuenta oficial del tribunal, en las que se observa  la presencia del Consejero Jurídico del Gobierno de Guillermo Pacheco Pulido en Puebla como parte del equipo legal de la dirigencia del PAN.

“Esta no es la primera vez que Aguilar Sierra asume dos o más responsabilidades al mismo tiempo, pues entre 2017 y 2018 actuó como representante del PAN ante el INE, coordinador de campaña en Puebla de Ricardo Anaya y, a la vez, abogado personal del ex candidato presidencial”, indicó El Universal.

Fuente: Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here