Agua de Puebla instalará más de 65 mil medidores

0

Más de 65 mil medidores instalará Agua de Puebla, informó Héctor Durán, director de la concesionaria, por lo que la empresa absorberá más de 140 millones de pesos.

Para conmemorar el Día Mundial del Agua, la empresa comenzó el proyecto de “Caravana del agua”, el que arranca en el zócalo de la capital poblana.

“El motivo es recordarnos todas las acciones que tenemos que hacer para no quedarnos sin agua; en este año la frase es ‘no dejar a nadie atrás’, que es muy motivadora”, dijo Duran Díaz.

“Es una de las caravanas que vamos a hacer, vamos a acercarles este tipo de stands, vamos a estar acudiendo a colonias para poner módulos de atención”, dijo.

“Si tienen alguna queja de falta de agua, de un fuga o que no tiendan algo en su recibo o hasta contratar un servicio, cualquiera que requieran a través de estas caravanas se van a tener en ese momento”, indicó.

Las caravanas del agua se llevarán a cabo durante todo el año, en periodos de 15 días y acudirán a distintos puntos de la capital poblana.

Ya se tienen programadas visitas a San Francisco Totimehuacán, San Bartolomé, San Baltazar Campeche, el Parque Ecológico y el Paseo de San Francisco.

Héctor Durán informó que se inició un programa de micromedición, más de 65 mil medidores vamos a entregar de forma gratuita a clientes de uso habitacional.

“Sino miden no pueden controlar y ese volumen que se desperdicia en alguna fuga en cisternas, tinacos o WC, se pierde y eso que se pierde no llega a tu vecino”, afirmó.

Detalló que se están colocando en Jardines de San Manuel, Castillotla y Héroes, entre otras.

“Tenemos ya programadas ciertas colonias, ya inclusive a algunos de los clientes les está llegando una carta invitación, para que nos dejen acceder a su toma e instalar el medidor y a partir de ahí simplemente pagaran el consumo”, refirió.

Fuente: EfektoI0.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here