Choque de autobús con pipa en la México-Puebla deja 37 heridos

La circulación en ambos sentidos ha sido restablecida tras el accidente.

0

Un saldo de 37 personas lesionadas dejó el choque en un autobús de pasajeros y una pipa cargada con turbosina, percance ocurrido la tarde de este domingo sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Por la gravedad de las lesiones cuatro de los heridos fueron trasladados vía aérea al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 43.5 con dirección a la Ciudad de México, lugar a donde arribaron elementos de Protección Civil del Estado de México, del Servicio de Urgencias estatal, de la Cruz Roja de Chalco y Valle de Chalco, así como efectivos del Ejército Mexicano para atender a los lesionados.

Por lo aparatoso del accidente y la complejidad en el arribo de ambulancias, fue necesaria la incursión de helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos”, quienes descendieron en la caseta de San Marcos para realizar el traslado.

Además de los cuatros heridos que fueron trasladados vía aérea, otros tres lesionados fueron trasladados vía terrestre por el SUEM al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, al igual que los 30 restantes que también arribaron a ese nosocomio a través de diversas servicios de emergencia.

MVSnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here